AGE OF TOURNAMENT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que es Hamachi y como usarlo para jugar Age Of Empires II

Ir abajo

Que es Hamachi y como usarlo para jugar Age Of Empires II Empty Que es Hamachi y como usarlo para jugar Age Of Empires II

Mensaje  Seth Sáb Ene 29, 2011 11:58 am

Hamachi es un programa ke crea una Red Virtual, la cual permite establecer una conexión segura y fiable entre dos o más PC's conectadas a Internet. El Hamachi sigue el protocolo P2P y, aparentemente, no se ve afectado x la presencia de firewalls, routers y otros elementos presentes, si es ke te estas conectando desde una LAN (komo un cyber).

De esta forma puedes acceder a la PC de tu casa desde el trabajo o viceversa, además de poder visualizar archivos compartidos, traspasar datos de un sistema a otro y más... tal y komo si las computadoras estuvieran conectadas directamente una kon otra.

Todas las comunicaciones de Hamachi están codificadas mediante algoritmos de encriptación estándar, de forma ke son totalmente seguras. El programa kuenta kon una interfaz de diseño atractivo y simple al mismo tiempo, haciéndolo muy fácil de usar. Incluye un tutorial ke te enseña a usarlo la primera vez ke lo ejecutas.

Yo recomiendo la versión 0.9.9.9, ke es la ke mejor me ha funcionado o bien puedes desxargar la ultima version. Aka cabe aclarar algo, para lograr la conexión a la Red Virtual todas las PC's necesitan tener el mismo número de Versión del Hamachi (la 0.9.9.9 por ejemplo) sin importar el idioma, unas pc's pueden tener el programa en ingles, otras en español, turco, etc., lo ke importa es el número.

De la página oficial pueden descargar el Hamachi en cualquier idioma, simplemente dandole click a More Languages.
http://www.hamachi.cc/download/ o tambien Age Of Tournament

USANDO EL HAMACHI PARA LOGRAR LA CONEXION CON AGE OF EMPIRES II

Nota: El objetivo principal de este mini tutorial no es profundizar en el funcionamiento del Hamachi, sino el simplemente utilizarlo para poder jugar en linea con Age of Empires II.

Una vez ke has instalado el Hamachi te aparecerá la ventana principal, la kual es un recuadro de color gris. Y también te aparecerá un icono en tu Barra de Tareas (ke es un triangulo representando tres computadoras conectadas entre sí).

//////////////////Imagen//////////////////////////

El Hamachi te asignará un IP virtual, el kuál te aparece hasta arriba y con números grandes.

Del lado inferior izquierdo tenemos el boton de Encendido y de Apagado, kuando instalas el programa te aparecera "Apagado" x lo ke tendrás ke darle click a este botón para activarlo.

El siguiente botón (el que tiene el símbolo de un triangulo) se llama "Crear o Unirse a una Red", al hacerle click nos desplegara un pequeño menú

Que es Hamachi y como usarlo para jugar Age Of Empires II Hamachi021rs3333826

Crear Nueva Red.

Que es Hamachi y como usarlo para jugar Age Of Empires II Hamachi072ef4444359

Esta opción te permite crear tu propia 'Red Privada' . Simplemente pones un nombre cualquiera en el cuadro de texto "Nombre de la Red" y escribes una contraseña de acceso. Al hacerle click en el botón "Crear" inmeditamente te aparecerá tu Nueva Red en la ventana del Hamachi, ahora sólo bastará con ke le des a tus amigos el nombre de tu Red y el password para ke puedan acceder.

/////////////////Image/////////////////////////////

Seth
Seth
Admin

Mensajes : 73
Score de Civilización : 163
Fama en el Reinado : 10
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : El Salvador
Civilización Favorita : Coreanos

https://ageoftournament.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.