Arabia Verde y Green Arabia
4 participantes
Página 1 de 1.
Arabia Verde y Green Arabia
bueno aqui les dejo el escenario standard de Arabia verde, muy usado al jugar en linea. El mapa consta de una gran cantidad de recursos para mayor desempeño del juego aunque en lo personal me gusta mas con recursos estandard.
Link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=0DITHYFB 8.23 KB
Link de la descarga: http://www.megaupload.com/?d=0DITHYFB 8.23 KB
Re: Arabia Verde y Green Arabia
Man si es el Arabia Verde y el Green Arabia que tienen muchos recursos, no son los originales, los originales son con recursos normales y son muy buenos (Yo los tengo, si quieres te los paso)...
Otra cosa, esos dos mapas no son escenarios, son mapas personalisados
. Los escenarios mas usados y recomiendo q subas son CBA, CBA HERO, RAMBIT, RAMBIT GOLD, DESTRUYE LA MALDITA TORRE, PATH BLOOD, entre otros.
Para usar los escenarios y mapas personalisados no tienes q meterlos manualmente si no quieres, solo con jugar con alguien que los tenga se actualisara tu age y los tendras...
Man tambien te recomiendo que armes un torneo 1vs1 CBA, de ese no me encargo yo porq casi no me gusta y no me se las reglas
...
Suerte y saludos, Mega...
Otra cosa, esos dos mapas no son escenarios, son mapas personalisados

Para usar los escenarios y mapas personalisados no tienes q meterlos manualmente si no quieres, solo con jugar con alguien que los tenga se actualisara tu age y los tendras...
Man tambien te recomiendo que armes un torneo 1vs1 CBA, de ese no me encargo yo porq casi no me gusta y no me se las reglas

Suerte y saludos, Mega...
MegaCreation- Hombre de Armas
Score de Civilización : 53
Fama en el Reinado : 3
Civilización Favorita : Hunos
A ok no sabia eso men si me los pasaras o los subieras a megaupload o mediafire para que los pusiera.
Y gracias por la info.
Y gracias por la info.
Cuando quieras jugamos y asi te los paso, no hay necesidad de subirlos, ya luego de que los tengas si quieres lo haces. No mas dime cuando te los paso jugando y pues aprovechamos para echarnos un vs 

Oigan seria bueno en algun momento hacer un post describiendo en qué consisten los escenarios creados, he visto varios y que otros juegan pero sinceramente no he comprendido varios de ellos por lo que me da weba seguir jugandolos, quiza con alguna descripciòn breve podría atreverme a otros tipos
wexting- Admin
Score de Civilización : 138
Fama en el Reinado : 7
Civilización Favorita : Ingleses
La verdad hay muchisimos escenarios, aparte de que cada uno tiene sin fin de versiones que los hace cambiar, seria un trabajo muy arduo y dificil explicarlos todos, recomiendo solo hacer un foro para los mas jugados y listo...
Saludos y suerte, Mega...
Saludos y suerte, Mega...
sobre la descarga
am descarge los mapas pero no son del mismo formato no me deja ponerlo en la carpeta de scenario no sabes como cambiarle de formato para ke funcione?
te lo adrafeceria mucho
te lo adrafeceria mucho
texiemo- Moderador
Score de Civilización : 18
Fama en el Reinado : 4
Civilización Favorita : sarracenos
Hum la verdada q tienes razón, no son del formato estándar, dejame contactar a Seth q es el q subio el paquete para ver si puede dar instrucciones o algo
wexting- Admin
Score de Civilización : 138
Fama en el Reinado : 7
Civilización Favorita : Ingleses
No es necesario que se los descarguen de internet, simplemente jueguen contra alguien que los tenga y su age se actualisara... Luego de eso ya los tendran con ustedes...
Página 1 de 1.