AGE OF TOURNAMENT
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cuál es tu Civ favorita y por qué?

5 participantes

¿Cuál es tu Civ favorita y por qué? Empty ¿Cuál es tu Civ favorita y por qué?

Mensaje  wexting Mar Feb 01, 2011 1:36 pm

Hola de paso dando la bienvenida a los miembros nuevos y a los que son parte ahora del staff de Age of Tournament (AOT) les traigo un pequeño post para entretenernos un rato como dicen aca en mi paìs "Vacilando"(perdiendo el tiempo) XD

Bueno es muy simple: escriban el nombre de su civ y una explicaciòn, breve o larga o como quieran de por qué lo es, así nos vamos conociendo un poco mejor XD.

Wexting
Civ favorita: Ingleses
¿Por qué?
Bueno pos por que me encanta estar hostigando con el rango Smile es divertido ver como todos estos manes te atacan con sus infinitos ejércitos que muchas veces no alcanzan ni a tocar a los tuyos, lo curioso es que a veces el otro ni cambia de estrategia y sigue haciendo lo mismo (triste) sin embargo, y debo admitirlo son pésimos si se trata de luchar contra caballería o contra catapultas y onagros, pero eso puede solucionar de vez en cuando consiguiendo unos cuantos cabalier para los onagros y un montón de piqueros para la caballería, me agradan además por el hecho de que las mejoras de la herrería son bastante completas lo cual en cierta forma complementa su deficiencia en algunos sentidos del asedio. XD

weno por eso me gusta esta civ, aunque también me gustan mucho los teutones, pero ese es otro cuento XDD.
Cool lol!
wexting
wexting
Admin

Score de Civilización : 138
Fama en el Reinado : 7
Civilización Favorita : Ingleses

¿Cuál es tu Civ favorita y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu Civ favorita y por qué?

Mensaje  MegaCreation Mar Feb 01, 2011 4:49 pm

Muy buen tema para divertirnos y discutir un rato...
Civilizacion favorita: Hunos.
Hunos:
No tengo que hacer casas por lo que ahorro tiempo y recursos; puedo hacer flush de arqueros, de guerrilleros o mixto con mucha facilidad; en la version 1.0c puedo hacer un excelente flush de scouts; por no tener casas y establos 20% mas rapidos; son excelentes para fast castle de caballos y por sus arqueros a caballo baratos son los mejores para fast castle de arqueros a caballo (Que valga la redundancia Razz); por no tener casas hacen un buen drush; no hacen el mejor boom, pero si uno bueno...
Bueno por eso me encantan los hunos. Aunque en mapas de mar y sobretodo de mucho, son muy malos, en esos casos prefiero a los vikingos por que tienen el mejor boom de galeras y sacan economia excelente, aunque no los mencionare mucho porque este post es solo para la civilizacion favorita Razz...
Espero escuchar sus civilizaciones, saludos y suerte, Mega...

Última edición por MegaCreation el Jue Feb 03, 2011 4:45 pm, editado 1 vez
MegaCreation
MegaCreation
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Score de Civilización : 53
Fama en el Reinado : 3
Civilización Favorita : Hunos

¿Cuál es tu Civ favorita y por qué? Empty Re: ¿Cuál es tu Civ favorita y por qué?

Mensaje  Seth Jue Feb 03, 2011 9:36 am

Civ Favorita --------> Coreanos

ellos son sin duda alguna mis favoritos ya que son buenos en todo a escepcion de monjes y son un poco mas lentos que otras civs, pero sus carretas de guerra son las mas destructivas del juego y aguantan como un elefante persa, ademas sus mejores de torres son gratis y eso me ayuda mas ya que soy mas defensivo.
Sin duda alguna es la mejor Civ de Age of Empires II ......
Seth
Seth
Admin

Score de Civilización : 163
Fama en el Reinado : 10
Civilización Favorita : Coreanos

https://ageoftournament.activoforo.com

Mensaje  asophiel Vie Feb 04, 2011 12:25 pm

Civilazación favorita : Persas farao
¿POR QUÉ?: scratch
Me gusta los persas ya que sus elefantes de élite elephant son muy resistentes sin duda pueden reventar cualquier civilización.
Ademas me gusta su resistencia ya que que yo soy muy ofensivo y eso hace más fuertes mis ataques
salu2 lol!
asophiel
asophiel
Aldeano
Aldeano

Score de Civilización : 8
Fama en el Reinado : 0
Civilización Favorita : Persas

Mensaje  wexting Vie Feb 04, 2011 1:46 pm

Jaja son buenos los elefantes, aun que siento que se pueden mantener a raya con un mega ejército de alabarderos los cuales son efectivos contra caballeria, pero son de cuidado así como pueden ser bajo control, si se descuida un jugador persa se te puede venir al lomo XD
wexting
wexting
Admin

Mensaje  texiemo Miér Jun 01, 2011 7:16 pm

[b][i][u][strike][center]

civilización = sarracenos

Es mi segunda ciuvilizacion favorita pero ahorita estoi con esa civi ya ke kasi todos mis amgios escogen a mi civi anterior a esta.
en fin

los sarracenos son unos de los mejor ya ke sus mamelucos aplata a cualkiera civilizacuin (esepto a los pikeros pero no lo digan) mata hasta a los persas sus caballos no se comparan con ellos ya ke ellos tienen mas de alcanze i juntos son indestructibles alos arkeros de los ingleses no durarian ni 5 minutosa los hunos sierto ke tienen 200 de poblacion pero casi todos o bueno con los ke e jugado siempre envian caballosgran error contra los saracenos ya ke tampoco duran mucho con 90 saracenos y 10 lanzapiedras con eso tienen mis rivales
bueno saludos me despido y adios espero poder jugar con alguno de ustedes me gustaria conoser sus abilidades n_n
king study lol!
texiemo
texiemo
Moderador

Score de Civilización : 18
Fama en el Reinado : 4
Civilización Favorita : sarracenos

Mensaje  wexting Jue Jun 02, 2011 4:54 am

XD jaja bueno es una civ q personalmente nunca me he tomado a serio probar, seria interesante aunque si hablas de caballería no dudo que los hunos son de los mejores
wexting
wexting
Admin

Mensaje  MegaCreation Mar Jun 07, 2011 5:22 pm

Pues lo sarracenos son bastante buenos si los sabes usar...
Tienen el mejor smosh por su gran ventaja de mercado, tienen un gran arbol de tecnologia tanto terrestre como naval, pueden jugar de pockets defensivos por sus buenos camellos, tienen a los increibles mamelucos y puedes hacer un boom escepcional y muy variado, eso si te dejan xD...
Respecto a los hunos, me gustan muchisimo pero los mejores caballos los poseen los francos Wink...
MegaCreation
MegaCreation
Hombre de Armas
Hombre de Armas

Score de Civilización : 53
Fama en el Reinado : 3
Civilización Favorita : Hunos

Mensaje  wexting Miér Jun 08, 2011 1:21 am

Yo personalmente siempre he preferido el rango (Quizá por costumbre del galactic battleground) aunque los teutones me han gustado mucho, desistí un poco de ellos al notar su fatídica posición frente a arqueros y onagros; además de ser cuerpo a cuerpo los caballeros teutones pese a su gran poder de destrucción eran demasiado lentos y si jugaba contra ingleses o chinos rara vez lograba llegar. La caballería por otra parte es el punto débil para mis arqueros por lo que una defensa con alabarderos suele ser muy útil en estos casos.
wexting
wexting
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado