Reglamento de alianzas (Solicitud, Miembros y Ránking)
Página 1 de 1.
Reglamento de alianzas (Solicitud, Miembros y Ránking)
Reglamento General:
1- A este reglamento se aplica el Reglamento General del foro.
Solicitud de Alianza:
1- Para solicitar la creación de una alianza se deberá enviar un mensaje privado al administrador wexting para que se les cree un foro privado el cual sólo prodrán ver los miembros de la alianza pertinente.
2- Se le dará al lider de la alianza moderación de dicho foro, permitiendo así que dicho líder pueda gestionar el ingreso o salida de miembros a su alianza.
3- Para la creación de una alianza se solicita un mínimo de 2 miembros iniciales incluyendo al líder.
4- La solicitud para alianza se deberá presentar de la siguiente manera:
----------------------------------------------------------------------------------
Título del MP: Solicitud de alianza "Nombre de la alianza"
Texto:
Nombre de la alianza: "Escribir Nombre"
Abreviatura: "Escribir abreviatura de 3 caracteres en mayúsculas"
Líder: "Escribe nombre del líder"
Miembros: "Escribe el nombre de los otros miembros que conformarán la alianza inicial"
*(Ejemplo 1)
*(Ejemplo 2)...etc
(Los requisitos de ingreso a la alianza son determinados por el líder)
----------------------------------------------------------------------------------
5- No se permiten nombres difamatorios, ni raciales, ni discriminatorios de ninguna índole.
6- El líder es el responsable de su alianza y los problemas dentro de la misma son su exclusiva responsabilidad.
Reglamento Miembros
1- El miembro de cada alianza deberá colocar al final de su nick la abreviación de su alianza.
2- El miembro de cada alianza se someterá al reglamento y requisitos de sus alianzas.
Sobre el Ránking de Alianzas
(Próximamente se abrirá el ránking
1- A este reglamento se aplica el Reglamento General del foro.
Solicitud de Alianza:
1- Para solicitar la creación de una alianza se deberá enviar un mensaje privado al administrador wexting para que se les cree un foro privado el cual sólo prodrán ver los miembros de la alianza pertinente.
2- Se le dará al lider de la alianza moderación de dicho foro, permitiendo así que dicho líder pueda gestionar el ingreso o salida de miembros a su alianza.
3- Para la creación de una alianza se solicita un mínimo de 2 miembros iniciales incluyendo al líder.
4- La solicitud para alianza se deberá presentar de la siguiente manera:
----------------------------------------------------------------------------------
Título del MP: Solicitud de alianza "Nombre de la alianza"
Texto:
Nombre de la alianza: "Escribir Nombre"
Abreviatura: "Escribir abreviatura de 3 caracteres en mayúsculas"
Líder: "Escribe nombre del líder"
Miembros: "Escribe el nombre de los otros miembros que conformarán la alianza inicial"
*(Ejemplo 1)
*(Ejemplo 2)...etc
(Los requisitos de ingreso a la alianza son determinados por el líder)
----------------------------------------------------------------------------------
5- No se permiten nombres difamatorios, ni raciales, ni discriminatorios de ninguna índole.
6- El líder es el responsable de su alianza y los problemas dentro de la misma son su exclusiva responsabilidad.
Reglamento Miembros
1- El miembro de cada alianza deberá colocar al final de su nick la abreviación de su alianza.
2- El miembro de cada alianza se someterá al reglamento y requisitos de sus alianzas.
Sobre el Ránking de Alianzas
(Próximamente se abrirá el ránking
wexting- Admin
- Mensajes : 86
Score de Civilización : 138
Fama en el Reinado : 7
Fecha de inscripción : 03/01/2011
Localización : El Salvador
Civilización Favorita : Ingleses
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Descargar Warcraft III y Frozen Throne español full
» Descargar Age Of Empires II español + crack no CD
» Mu Linux S6
» nuevo mu gladiators season 6
» nuevo mu gladiators season 6
» Fast Castle 1.0 by Mega...
» Descargar PowerISO + Medicina
» Age of Empires II + Expansion portable